13 mayo, 2007

El don de la palabra


Es definitivo. No todo el mundo tiene el don de la palabra. Incluso, hay varios que ni saben que cada palabra tiene un significado único y exclusivo... y que con varias palabras se pueden formar frases que a su vez, transmiten una idea.

Bueno, y como es lógico que conozco a varios que no saben hablar (sino, este post carecería de sentido), aquí una lista con las mejores frases que he escuchado (escuchado y oído)



  • No, es que te quiero mucho como para pololear contigo

  • Emmm si, obvio que no, pero como quieras. No, sí en verdad no sé

  • En la habitación congenita había un espíritu ancestral (por favor no pregunten de dónde saqué esa frase)

  • No eres tú, soy yo... cuando estoy contigo

  • ¿Te puedo preguntar algo ?

  • Tai rara... algo te pasa. No si yo sé que algo te pasa. Tai enoja? Ya po, dime qué te pasa? Tai enoja conmigo? No... si hoy te vi en la mañana y supe que algo te pasaba. Tai enoja? (sí nuevamente)

  • Pepito no me enciende ...

  • ............. (silencio)

Y en la serie de diálogos:



  • "Querí una piscola" - "No no tomo pisco" (cuando en efecto cierta persona sí estaba tomando pisco, y que la invitación era una burda excusa...)

  • "Vamonos solos a Viña" - "No, invitemos a 5 más pa' que nos salga barato"

  • "Me robaron"- "¿Quién? o la clásica " Se me perdió" - "¿Dónde?"

Ahora, las respuestas irónicas que no se pueden evitar



  • En el cine : " UUUyy, viste eso" - " Ja, no idiota, pagué 3 lucas pa' ver el techo"

  • En cualquier lado : "¡Llegaste !! " - "No imbécil, estai viendo mi holograma"

  • Típico uno está en el cine, restaurant, biblioteca y preguntan " ¿Qué haces aquí? (porfavor complete usted la respuesta...)

  • "¿Te caíste?" - "No weon, es que vi el suelo y lo encontré cómodo pa' echarme un ratito"

Hay mil más.. así que compartan


10 comentarios:

Javiii Herrera dijo...

Se me olvidó, no sé cómo

"Deberíamos usar más la energía estelar, porque si lo piensa bien - señor ayudante- hay más estrellas en el cielo, que arenasss en el mar"

michi dijo...

Jajajajajajajaja, no paro de reir.

Primero, porque me acorde de cuando corregimos esas atrocidades de pruebas del futuro de Chile de la Adolfo Ibañez. Qué es eso de "la habitación congenita" y las "arenas en el mar". Weones con ganas! Y eso que recién llevaban "Intro. a la Weonología". Imagínalos titulados.

Segundo, debo decir que la frase "........... (silencio)" caló hondo en mi coraón... jajajaja.

Y tercero... luego de una piscola negada se aprende la lección y ahora, aunque te ofrecieran su wena bibia con algo más, dirías que sí ipso facto. Para algo están los maceteros.

Muack!

Anónimo dijo...

filo... segunda vez q escribo esto.... Suenan muy tontas,pero mas de alguna vez a todos se nos ha salido algo asi...
Te seguire auspiciando con condoritos...tales como " invitemos a mas gente " cuando la salida era de PAREJAAA a viña...

Anónimo dijo...

Javiii! Me reí demasiao.
Notable mi aporte o no?
Gentileza de tú sabes quién, obvio.
Igual podrías haber puesto la ingeniería civil en tacos. La carrera del futuro jaja
Besotes!
Cami C.-

Alejandro Bruna dijo...

la cami i sus comments, por dios.

oye, hay cachao las personas que siempre comentan sobre una wea naaada que ver a lo que se tiene que postear, onda, que angelina tiene leucemia y que la aniston se va a quedar con el musculoso ese, que la bolocco esta loca y que a menen le ponen los cuernos?

ché, mirá que llegó lejos la noticia. en baires, todos revolucionados por eso.

como si la bolocco nunca ha salido desnuda antes...

en fin

me reí bastante con sus frases. faltan las típicas como de la persona que dice "no, si me fue tan mal en teoría democrática, no leí nada, no estudié nada..." pero igual se saca un 6.5

odiable, no?
cierto cami c?

besotes a las tres, javi, michi i tu, carreño. un abrazo grupal.

:P
byeee


i sí, me inspiré

noesmasqueblabla dijo...

La frase que pusiste en el post Javi, es la más notable de todas... Que aporte de comentario,si me acabas de ver morirme de la risa cuando la leí...

La mejor cosa que me han dicho en este último tiempo es aporte de Elías y es la siguiente...

"Por favor... soy top, no flayte"

Aún me cago de la risa... juajuajuajua

Me despido, compañera de ortografía 0 faltas :P

Hector Muñoz Tapia dijo...

Muchas de las cosas que pusiste son las típicas frases que se usan para "romper el hielo", o "solcializar", como le dicen no pocos. Esas típicas frases weonas, tan weonas que se cree erróneamente que pueden dar pie a conversas algo más profundas cuando, en verdad, sólo contribuyen al entorpecimiento de las comunicaciones. Torpes, torpes, torpes comunicaciones...

Mención aparte para las pastelozas farses de quiebres sentimientales. Esas frases para sacarse culpas son lo peor de todo.

Todo esto del habla, ¿sirve para ciertas cosas nomas? Para los políticos es un requisito en sus ambiciosas agendas y carreras. ¿A un periodista le sirve el don de la palabra? Hell yeah!! Si no, ¿cómo mierrrda convence a la audiencia? Jejjeej.

Siemrpe un placer leer su sitio, mi chica francesa favorita...

Cariños!!!

B. dijo...

El otro día mi hermano me dijo: "Weón inculto! Hasta un niño de cinco básico sabe eso!".

Viendo el simpático ejemplo calamburesco "Si el rey no muere, el reino muere", llegamos a la conclusión de que "Lavanda se llamaba la banda". Es todo gracias a los juegos de nintendo, la buena onda hermanil y litros de cerveza imaginaria.

Mi cama te llama. Su elasticidad quiere vibrar bajo tus pies :P cuándo se vendrá la choripaneada tallerística bailable?

Javiii Herrera dijo...

De último momento:
michi "¿su marido también es su esposo?"

michi dijo...

Sí, lo asumo. Lo dije. Pero se me salió! Me confundí y lo que quería decir era (erratas):

"Y su marido también es profesor?"

Jajajajaja.

Besos!

(no pense que te ibas a acordar de ponerlo!)