19 septiembre, 2007

When she smiles


Con mis maldades, con la canción cómplice y con la letra de cualquier reggeaton, con las portadas de la cuarta y las salidas de mi hermana. Cuando estoy nerviosa y cuando, sin querer coqueteo. De sus salidas y del destino. De las exageraciones de la cami, del colapso de la pame y de las respuestas del ale. Con las frases de la michi y de cómo se arregla. De los condoros de la feña y de los míos. Cuando me tropiezo, caigo o hago el ridículo. Con friends, de ross y joey, con garfield y los simpsons. Ahí me rio yo.




7 comentarios:

Unknown dijo...

te hace rei tu hermanito, los cuentos de la fran, a quien extra;amos tanto, ries todo el tiempo coqueteando y no te das ni cuenta, ries de eso tambien de forma coqueta, como diciendo yo?? noo, yo no soy asi, ries de malula cuando estas tomando prueba, porque sabes q tienes un poco de poder y eso a quien no le gusta, jajaja bueno y ries por muchas otras cosas,..... creo que conmigo y de mi tb te ries.

Hector Muñoz Tapia dijo...

Te hacen reir muchas cosas más, ¿cierto? Pero todas ellas siguen un hilo conductor...tu personalidad.

Podrías escribir un libro y yo lo leería de una...

Cariños, niña francesa!!

noesmasqueblabla dijo...

¿De mí no te ríes?
Apuesto que sí...

Javiii Herrera dijo...

ay... me rio de los gestos tiernos de la piri, de las pataletas de la dani, de lo tonto que es mi perro y del horóscopo que no le achunta a nada.

Unknown dijo...

Jaja te hacen reír muuuchas cosas!
Como a todos yo creo.
Pero tengo que discrepar. ¿Yo, exagerada?
O sea! Nada que ver. Jamás en la vida me has visto ni me verás cometer una exageración.
Já!

Es bacán que te rías con tus ridiculeces (y con las mías a veces), con la mitad de tus canciones, con tus comentarios a veces malvados, pero siempre asertivos.

Eres una fuente de sonrisas Javiii XD

Besotes!

michi dijo...

Primero que todo debo decir: Iujk (si eres una mujer perceptiva, entenderás).

Segundo, con mis frases, obvio que sí. Pero de cómo me arreglo! Jajajaja por qué. Acaso soy muy vanidosa?

Debieras hacer otro post de "When the others amiles" con todas tus salidas que hacen reir. Como cuando dices "Voy a seguir mirando para hacerla piola", "Tengo hambruna" (desconsiderada social) o con los nombres que le pones a tus iujks pescados (peces, lo sé), entre mil otras cosas.

Muack!

Michi "Carahinchada" Cazenave

B. dijo...

Cuando me río de tus líos y deslíos, ahí yo me río ;)

Cómo va ese asuntirijillo? Taller 3, ooobvio!