29 julio, 2007

¡¡¡¡¡ Ya son 22 !!!!


4 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Ejem ejem... créditos... ejem ejem...

Flyer elaborado por Daniela Cori... ¡¡Yeah!!

Feliz cumpleaños Javiiiiii

Nos veremos en un ratito y te llevaré tu regalo y te daré un abrazo en persona :)

Hector Muñoz Tapia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Edad clave son los 22.

Yo tenía 22 cuando me preguné realmente qué quería hacer. Y obtuve la respuesta. Tal como lo canta Neil Young en Powderfinger ;)

Cariños, mi francesa preferida!!!

noesmasqueblabla dijo...

No puedo tomar el ramo, no puedo tomar el ramo, no puedo tomar el ramo, no puedo tomar el ramo.

El profe dijo que había que tener Taller II rendido, pero me invitó a participar como colaboradora y bla bla... ¿no entiende que yo quiero ramos?

En fin, igual un amor el señor.

¿Cachaste bien cuáles eran los horarios del ramo? Porque en el libro de curso salían como tres módulos... caleta po.

Cony Atlagich dijo...

Acabo de encontrat tu blog.... Así que francesa la linda.... Besos