10 diciembre, 2006

Mil manías - bueno, sólo 7 -

Hace mucho que no actualizo. 3 meses para ser exactos. Pero estaba buscando una buena causa, un movito que inspirara el deseo de escribir. Y todavía no llega, pero algo se hará y así no dejar botado el blog.
Con el fin de semestre, y releyendo mi briografia escolar, descubrí que tengo mil manías. Bueno, no tantas como las de Jack Nicholson en Mejor Imposible. Pero igual las tengo.
- Por ejemplo, me molesta de sobremanera que alguien no sepa usar la goma. Se borra siempre por el mismo lado, no hay necesidad de mancharla por las 4 puntas. Asi cuando uno quiere borrar, se asegura que no vana quedar manchas ni marcas en el cuaderno/dibujo.
- Los lápices tienen que ir siempre con tapa. Y aunque los mios siempre pasen abiertos, la tapa esta puesta atrás, y así se logra cierto peso recomendable al momento de escribir.
- Para completar la trilogia. El stickfix se usa de una manera específica: siempre parejo, no un lado para que quede desnivelado. Tampoco se saca entero, pq el tornillito mágico que gira rompe el "uhu" y deja un hoyo horrible.
- Corto y preciso. El primer paso que doy en la mañana, tiene que ser con la derecha. Ah y yo tengo que ser la primera en abrir y leer el diario. Soy yo la que tiene que decidir que publicidad se va a ver y cual queda para limpiar vidrios. Esto porque el diario leido esta desordenado y es "sabido". Es Fome en verdad.
- A esta altura dudo que sea una manía, pero una polera no se puede poner dos días seguidos. Cosa de higiene. ¿O no?
- Ah, y me molesta de sobremanera que no contesten el celular. Ya, obvio es entendible que no se escuche, pero mínimo devolver la llamada. Bueno, creo yo.
- Dicen por ahí que soy un poco mandona, pero eso no eso no es una manía...
Y eso... si alguien se acuerda de otra.. o mejor, comparte las suyas y así no quedo como una maniática exagerada- valga la redundancia- se le agradeceràa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia de tus manias con los utiles escolares. A veces me asustas un poco :P A mi me perturban las faltas de ortografia, que dejen la llave semi abierta, o que me quiten comida del plato onda "dejame probarlo" sin pedirmelo... tienes mas manias javiera, im sure :P. pero asi te queremos, no te preocupes. :D

Hector Muñoz Tapia dijo...

Tantas manías!

Es un paso importante que seas la primera en reconocerlas, jejejje.

Que weno que volviste al bloggismo!!

Cariños, bella Javii!!

Anónimo dijo...

Jaja me reí con tus manías Javi. Y no, no eres maniática es de lo más normal (creo). Lo de la polera es demasiao básico (cierta compañera tuya podría leer esto, a ver si aprende algo).
A mí me molestan las faltas de ortografía, el exceso de colores en la ropa, que dejen las bebidas sin tapita porque se desvanece y así ni un brillo y unas cuantas cosas más, dejémoslo en etcétera. Me caes demasiao bien y hasta puedo decir que shá te quiero!
Cuídate!
Ah! me debes un viaje a viña ;)
Y un vodka también 0=)

Javiii Herrera dijo...

Jajaja... las faltas de ortografía es una falta de respeto por quién está leyendo... En too caso el vodka me lo debes tú, pq , el masho estando borrasho, sí se te acercóo !!

Javiii Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
michi dijo...

Ya y que tanto si no contesto el celular?! Jajaja...

Sé que te molesta eso porque soy de las personas que nunca escucha el celu porque lo dejo en silencio y no lo escucho no más. Pero tu ya conoces esa faceta de mí y trato casi siempre de devolver las llamadas y de get in touch.

Besote y un abrazo.

Chaup!

Anónimo dijo...

No me hagas empezar con eso, que mi lista si que es interminable... y no hay nada que me ponga más maniática que los útiles de escritorio...

Bubu dijo...

Mmmmm....
yo borro con la goma chueca.... asi queda redondita
y pierdo las tapas de los lápices
pero el sticfix, es cierto, me perturba q lo desnivelen.
y no me gusta q hagan toques al celular...
y me como las galletas de maravilla conservan la m del centro...
y no se q mas, no soporto q me digan te llamo y no llamen..
y me gustaq las lineas se hagan con regla, incluso las de las divisiones... y se burlan de mi por eso
y el bono bon, me lo como por capas... y npor eso no soporto convidar y q lo enchuequen

sera...
todos tenemos manias, yo no me acuerdo mas ahora... pero creo q podria estar toda la noche
pero me duele mi patita y tiene q dormir

cuidaste muuucho amiga
un beso gigante

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaa po Jaaaaaviiiii
Actualiza
:P

(la idea de este post es sólo saludarte oficialmente desde mi nuevo blog y causarte curiosidad para que lo visites)

noesmasqueblabla dijo...

Arg

Nuevo blog y no pude volver a entrar

No entiendo este sistema blogspot


Pero ahora sí, oficialmente, desde mi nuevi blog, que es este

B. dijo...

Yapo javi! Actualiza!

Me reí mucho con tus 7 manías. Son muy tú, en verdad =P. Muchos besos, espero que las vacas estén bien, con mucho descanso y carrete!!

B. dijo...

Para que veas el tiempo libre que tengo en brasil... hasta blog me hice XD