21 septiembre, 2006

Oh my gossh


Ayer caché que la revista Paparazzi ya no estaba más. O sea, no es que la leyera frecuentemente - no sé en realidad si la leí más de una vez- pero sabía de su existencia y de su nuevo diseño.
El asunto es que ya no está y gracias a un fotógrafo de dicha revista, sé por qué.
El antiguo dueño de la revista tuvo que venderla - en todo su derecho- y quien la compró fue Ricardo Claro (el mismo de Mega, Mekano y esas "shiquillitas" bailando"). El y de una, decidió cerrar la revista por tendencias gays.
Eso. Fin de la historia. Pagó todo lo que correspondía, y la sacó del mercado no porque le fuera mal... sino por inclinaciones homosexuales.
OOOOk...
Él es el mismo que se aprovechó en su momento Nelson Mauri cuando se fue enojado de TVN o
filo de cualquier tipo de striptease que se pudo haber hecho en Morandé .... Lo gay es lo que le molesta, eso es lo inmoral y no lo otro --- no, no piensen en cuán cartucha pude sonar--- pq lo otro da más plata al fin de cuentas muuucho más rápido... y mientras siga así, no va a sacar a programas de la parrilla... si esos son los programas que le dieron la plata pa sacar a la paparazzi ---nótese que tampoco trabajé en esa revista---
Ni siquiera se puede entrar al sitio para ver viejas portadas ... sale en construcción... con otro nombre.... www.revistapaparazzi.cl
comente, opine, discútame.....

4 comentarios:

michi dijo...

Okkkkkk...

Primero, no es por dártelas de encacha' pero conoces a un fotografo de la Paparazzi que te dio la primicia de por qué Claro sacó a la evista. O sea!

Segundo, heavy. Gallo sinverguenzas y además homófobo. Porque claro, como dices vós che piba! Si fuera porque es inmoral y otras webadas hace rato habria sacado toda la parrilla programática de su canal!

Eso eso!

Beso feucha pesa!

PD: Sigamos pensando más encachamientos.

PD2: Seguí adaptando canciones que aunque seas parqueda igual son choras.

PD3: Continuo buscandote una canción para tu amorshhh!

Chaup!

Hector Muñoz Tapia dijo...

Don Claro tiene un largo historial de persecuciones que rayan en la "caza de brujas", partiendo con el denunciar a viva voz a alguien de su universidad (mientras estudiaba Derecho) de que era comunista.

Claro ha estado presente en los momentos más oscuros de la historia contemporánea de nuestro país. Que no extrañen estas conductas.

La más "emblemática" fue el Piñeragate, ¿lo recuerdas? En el canal del cual aún es dueño, el Mega, hace unos 14 años atrás.

En cosas más domésticas: Claro fue accionista principal de Metrópolis y, mientras estuvo al mando, censuró las señales a destajo. Nada de contenido erótico ni violento... después de las 22 hrs!! No se trata de que den sólo esas cosas, pero que se meta a fiscalizar por un servicio por el cual tú pagas es un abuso totalitario. Imagínate: encontarría totalmentee scandalosa Nip Tuck! El muy hipócrita, permitiendo desnudos en la señal abierta para ganar plata...

Claro, sin duda, es de esos "poderes fácticos". Da para muchos escritos, palabras y avisos que sigan denunciándolo.

En fin... me gustó el texto! Llama a la opinión. No te molesta que el post sea muy largo, cierto?

Cariños, Javiii!!

Bubu dijo...

_Yo no se nada de esa revista....
es mas, no se nada de actualidad nacional, habro el diario y hago el sudoku, me estoy transformando en una vil dentista con 0 cultura y me parece teeerrrrible... pero es q tengo sueño, toy cansa, y me da lata hasta ver las noticia...

pero no importa te encuantro toda la razon y alegare hasta la muerte contra aquel sinverguenza homofobo como dice la michi (claro q ella le puso acento pero yo no pq los dentistas no sabemos escribir bien)
esooo
cuiidate muuuchooo javiii
un beso grandee

au revoir

Bubu dijo...

si hasta escribi "habroo"
yo creo me van a tener q internar