21 octubre, 2005

Sobre la nada misma y la cosa ninguna

Me cansé de temas medios polémicos. Además, cierto ente me copia cada tema que pongo... así que asumo que es imosible que me copie si hablo de la nada misma...si es MI asociación libre...nunca tan barza de copiar eso... jajaja si llega a hacerlo....revelaré su identidad y le robaré su expresión maestra "la ci..." ya, calla javi...

Ya ... primero que todo, dedicaré un par de líneas a mi hermana... Ese ser de rulos rudo, resultó ser toda una defensora... sabiendo q su vida corre peligro en cierta fiesta.... jajaja filo... yo iré a rescatarte... jajaja y en todo caso.. al espuma no hace nada....tampoco las pelusas, asi que gooo onn .... jajajaja a arriesgar el huevo k sino no tendrás pollo ...
Ja... sabían que cuando uno tiene sed, el cuerpo ya lleva 20 minutos deshidratado??? (jajaja esto de hablar de nada no está resultando mucho...) Y que cuando las ratones tiene miedo.. se comen las uñas??? (dani.. ahi tienes un símil pa' que dejes esas manos tranquilas). Además, es imposible lamerse el codo, y si la gente dice "salud" cuando estornudamos, es porque durante éste, el corazón se detiene un milisegundo.Ah y es imposible estornudar con los ojos abiertos...Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo...pero su orgasmo dura 20 minutos...Si EEUU asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?. Ja. El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.- El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo. Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje. Cada rey de las cartas representa a un rey de la historia:Picas, El rey David, Tréboles, Alejandro Magno, Corazones, Carlomagno, Diamantes, Julio César. Ya, esto es interesante. Si una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire es pq la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (mmmm). Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día... Sabían que el 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo....?
Ya demasiado blabla sobre nada... jajaja eso es .. si me copia, me pico.. iré a crear a mi super personaje .. será un goooordo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

segun chamita, yo soy la rudaaa...jajajajaja, no corro peligro en aquella fiesta, acuerdate.... yo me "entrego" y lo llevo al obscurito..jajajjaja.. y no te riai porke trate de lamerme el codo, lo que pasa eske yo creo que si se puede.... Te cachai que sotito es como el chancho.. na mal!
Besillos locos

Anónimo dijo...

ja jaaaa
yo no pertenezco a aquel 15%... no intenté chuparme el codo... aunque ahora si que me produce cierta curiosidad

viva tu hermana... te apuesto que ella será mi copiloto cuando vaya de piloto asesino... muahahaha (risa diabólica)

tú irás escondida, para que no te vean, pero puedas presenciar la muerte... muahahaha

un besito querida javi. nos vemos a la night :)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu
javi y paco
javi y paco
javi y paco

Anónimo dijo...

Yo opino que....

Jajajaja me encantó leer sobre la NADA, buenísima tu asociación libre, debo confesar que aprendí mucho más en el minuto que me demoré en leerla que lo que hubiese aprendido en una hora viendo Discovery, jajaja.

Pertenezco al 20% que no se chupa el codo (porque ya lo había intentado antes jaja).

Ya te dejo,
mil besosy obvio que REACTÍVATE!
Vote REACTIVA, vote sha!

Chau!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajaj!!!

Eso sí que es escribir sobre la NADA!!! Pero, ¿escribir sobre la NADA no es, al mismo tiempo escribir sobre TODO?

Recibí una descarga de información!! Mucha!! ¿Acaso eso es NADA? Eso es TODO!!! Y concuerdo con la niña Michi: aprendí bastante!! Si esto fuera hablar sobre NADA, hablar y escribir sobre NADA la lleva!!

Nunca he intentado chuparme el codo... entonces eso me hace pertenecer al 20 % que no lo hace, jejejejje.

¿Dije ALGO esta vez? Parece que no he dicho NADA!!! Jajjajaj!!! Esto de la NADA es todo un mundo por explorar!!!

NADA es TODO y TODO es NADA. ¿Qué es ALGO? Hasta donde sé, es el nombre de un sello independiente (ALGO Records) con wenísimos discos nacionales.

Saludos, niña!!!!

Anónimo dijo...

Esto fue LA pela de cable del dia......... tremendo.........aunque me encantaria ver a un rinoceronte saltando...... creo que esos bichos tampoco pueden.....es que me parece mucho qeu los elefantes sean los UNICOS a no poder saltar.....
Grax por los otros datos cuiaticos
saludos, Diego

Anónimo dijo...

jaja lo mejor es escribir sobre la nada... y leer de esto tb ... obvio k cdo se tiene tpo... y obvio no es con algun tipo de control.... jajaja ... ya eso... aprovecho wifi i free notebook en el hotel ... besillos desde cordoba ....

Anónimo dijo...

acaso no hablamos todos de nada? simple% genial, envidiable la creatividad de juntar weas sin sentido, me considero tb cuasi experta en eso jajaja., creo q nunk he pensado en chuparme el codo (hay cosas mas freaks.. )
wena javi, na mas agradable q leer sobre nada, aunq concuerdo con Hecrock, parece q nada es todo, aunq = falta..
XX