15 septiembre, 2005

Alegato n. 1

Soy enojona. Alegona. Ya está. Si algo me perturba, hablaré de eso hasta la muerte, o por lo menos hasta que otra cosa me enoje aún más.

que se trata de un artículo con un público objetivo no yo, pero si la revista llega a mi casa... la leo igual...Una mamá, de profesión dueña de casa - no tengo nada contra ellas, secas, pero así salía en el reportaje- cuenta como es tener 11 hijos, como le guarda el jamón a su marido, y como los niños saben que la coca cola light es sólo del papá. No sé porqué eso me irrita... es más fácil dar vuelta la página.. pero no, me enojo y me pico. No sé, creo que facilmente se cae en un estereotipo y público que espero esté en el pasado. O sea, dudo que la mayoría de las mujeres -ruego a los siete cielos - se desviva por tener un pelo más brilloso y liso, por un detergente con pelotitas mágicas o por un desodorante para atraer al hombre perfecto y ainsi de suite ... Entonces, me siento como desfasada.. pero será... Si en realidad mis opciones son dos... dejar de leer... o asumir ... Yo voy por la tercera que es cuestionar... pero hasta ahí no más llega ...
Ja... y si eso me enoja...que en un trabajo que hice con muuuuuuucha dedicación y antelación (si eso de dejar las cosas para el final es por algo...), que obtuvo un 7 y después un 1 porque alguien usó la misma foto, la misma ideaa... ufff ... me histeriquisa hasta un nivel raramente conocido y sólo logrado por ciertos entes con 1 dedo de frente ... Eso.

10 comentarios:

Bubu dijo...

Jaaaajaa...Fuiste atrapada por la blogmaniaaa..
Yo lei ese reportaje de la señora con mil casbros chicos y q queria tener mas.. y q las cosas eran todas pal papá y lo encontre injusto pq los niñors tienen siempre la bebida enfrente y no pueden tomarr..
pero relajateee... deja q todas las señoras sean como quieran no?
Ahora con esto del blog.. vasa alegar mas??' asi como de forma profesional... es gracioso amigaa, ya nadie te para..
Bueno ñiñaa un beso, tengo q estudiar fisik pq tengo control.... pero quizas ni vaya pq la Ari va a bailar cueca a esa misma hora..
Un beso gigante totóo, cuidate muuuuchoo

Anónimo dijo...

jaaaaaaviii.... jajajaja fresca...plagiooo total.. histeriquisar es mi palabra
yaps ..i lor you... besitos... se viene se viene hoydia dicen por ahi con el amigo del susodicho pendejoso

Anónimo dijo...

Totalmente yo, como amiga personal, puedo dar fe de que es una alegona y metida con los temas esta niña! Jajajaja.

Ya me esta entrando a gusta tu blog, igual te voy a dar puclicidad gratuita haciendote un link en mi fotolog... de nada de nada jajaja!

Mmmmm otra cosa... no mejor no... es muy confidencial para ponerlo acá, te lo pregunto por msn mejor.

Besitos,
Au revoir!

Bubu dijo...

Esta mas arreglado ahora... se ve lindo.=D
Yo tb me histeriquizo a veces.. poco, pero a veces lo hago.. acaso no es comun esa palabra?
eso no mas..
yo ya postie

Anónimo dijo...

javiiiiiiiiiiiiii
aquí estoy, cumpliendo mi promesa de entrar a tu nuevo blog y agregándolo a misfavoritos, así que seré tu fiel posteadora...
buen diseño de página, me gustó
jajajaja... me dio risa la foto porque la sacaste de tu clásica página

debo decir que... bienvenida a el mundo de los bloggers. has caido en la tentación... será gracias a medios IV???

yo te veo como toda una de esas dueñas de casa, siendo toda tierna con tu marido e hijos... jejejejeje

tengo una rabia con el afiche... todo el tiempo que invertimos ambas... grrrrrr
pobre mujer

adiós mujer enojona
no te puedo postear en francés, lamentablemente, pero puedo decirte
Ich liebe dich
adiós

Anónimo dijo...

Plena identificacion...contigo, no con la segnora esa, ama de casa, tampoco nada contra ellas...pero bueno, habra que manifestarse no? si la aberracion llega a limites tales que la queridisima Universidad de los Andes ha (desde hace ya un tiempo) instaurado como carrera, si, no estan leyendo mal, ca-rre-ra el "ser ama de casa", las neo momy-nanny, yewww, j'ai les frissons!!! Asi es pues, toda una institucion esto del yugo masculino que aun perdura en ciertas mentalidades, las cuales no culpo claro, unas es por opcion, las otras, por educacion de sus padres,o estagnacion a buscar o cuestionarse por otras formas de vida, alla ustedes los resignados, yo, al igual que mi queridisima Javitoto, todo (o casi) me lo cuestiono, aunque parezca incidioso para algunos, o irritante, pues no se trata de buscarle la quinta pata al gato, sino de tomar en cuenta todos los angulos y posibilidades que se puedan ver opacados cuando ciertos dogmas vienen a proyectar sus sobrias sombras. No se dejen estar, cuestionen, he dicho!

Pasando a otro plano, lo prometido es deuda querida mia, bueno en realidad no hubo promesa tal, solo espera tuya, con fe, de que Ju y yo te escribieramos un comentario en tu nuevo blog. Dudarias de mi? Jeje, siendo la escritura parte esencial de mi campo...no me iba a privar de ese placer, ni de dirigirte unas afectuosas palabras (minimo) aunque me encuentre un poco a la xuxa del planeta. Lo cual explica mi tardanza, asi mismo lo explica el que estoy a comienzos de las clases, si si, porfin, por primera vez, universitaria! Y bue, como decia el fantoche* ese..cha vendra, cha vendra el dia en que vos y cho nos veamos las caras che! y chenas de felicida he?

* no hay ningun fantoche, era a modo de introduccion de la jerga transandina, me explico?

Para la autora, todo el carigno que sabe que le tengo.


El Francho

Anónimo dijo...

Muy weno el comentario :) sigue asi y llegaras lejos mai mai. chau

Javiii Herrera dijo...

Comete a moco o a huevo de una vez

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pendeja pc. encuentra tu c.a. de una vex por todas