10 diciembre, 2006

Mil manías - bueno, sólo 7 -

Hace mucho que no actualizo. 3 meses para ser exactos. Pero estaba buscando una buena causa, un movito que inspirara el deseo de escribir. Y todavía no llega, pero algo se hará y así no dejar botado el blog.
Con el fin de semestre, y releyendo mi briografia escolar, descubrí que tengo mil manías. Bueno, no tantas como las de Jack Nicholson en Mejor Imposible. Pero igual las tengo.
- Por ejemplo, me molesta de sobremanera que alguien no sepa usar la goma. Se borra siempre por el mismo lado, no hay necesidad de mancharla por las 4 puntas. Asi cuando uno quiere borrar, se asegura que no vana quedar manchas ni marcas en el cuaderno/dibujo.
- Los lápices tienen que ir siempre con tapa. Y aunque los mios siempre pasen abiertos, la tapa esta puesta atrás, y así se logra cierto peso recomendable al momento de escribir.
- Para completar la trilogia. El stickfix se usa de una manera específica: siempre parejo, no un lado para que quede desnivelado. Tampoco se saca entero, pq el tornillito mágico que gira rompe el "uhu" y deja un hoyo horrible.
- Corto y preciso. El primer paso que doy en la mañana, tiene que ser con la derecha. Ah y yo tengo que ser la primera en abrir y leer el diario. Soy yo la que tiene que decidir que publicidad se va a ver y cual queda para limpiar vidrios. Esto porque el diario leido esta desordenado y es "sabido". Es Fome en verdad.
- A esta altura dudo que sea una manía, pero una polera no se puede poner dos días seguidos. Cosa de higiene. ¿O no?
- Ah, y me molesta de sobremanera que no contesten el celular. Ya, obvio es entendible que no se escuche, pero mínimo devolver la llamada. Bueno, creo yo.
- Dicen por ahí que soy un poco mandona, pero eso no eso no es una manía...
Y eso... si alguien se acuerda de otra.. o mejor, comparte las suyas y así no quedo como una maniática exagerada- valga la redundancia- se le agradeceràa