Ayer caché que la revista Paparazzi ya no estaba más. O sea, no es que la leyera frecuentemente - no sé en realidad si la leí más de una vez- pero sabía de su existencia y de su nuevo diseño.
El asunto es que ya no está y gracias a un fotógrafo de dicha revista, sé por qué.
El antiguo dueño de la revista tuvo que venderla - en todo su derecho- y quien la compró fue Ricardo Claro (el mismo de Mega, Mekano y esas "shiquillitas" bailando"). El y de una, decidió cerrar la revista por tendencias gays.
Eso. Fin de la historia. Pagó todo lo que correspondía, y la sacó del mercado no porque le fuera mal... sino por inclinaciones homosexuales.
OOOOk...
Él es el mismo que se aprovechó en su momento Nelson Mauri cuando se fue enojado de TVN o
filo de cualquier tipo de striptease que se pudo haber hecho en Morandé .... Lo gay es lo que le molesta, eso es lo inmoral y no lo otro --- no, no piensen en cuán cartucha pude sonar--- pq lo otro da más plata al fin de cuentas muuucho más rápido... y mientras siga así, no va a sacar a programas de la parrilla... si esos son los programas que le dieron la plata pa sacar a la paparazzi ---nótese que tampoco trabajé en esa revista---
Ni siquiera se puede entrar al sitio para ver viejas portadas ... sale en construcción... con otro nombre.... www.revistapaparazzi.cl
comente, opine, discútame.....