Hoy mi auto me abandonó. 6:30 de la tarde, Bilbao con Vespucio y el auto empieza a chillar, a prender luces dicendo "stop, please park now" y yo asutada, sola y encerrada entre micros. No sé cómo llegué al Jumbo. Peugeot asistencia: "limpie la llave y haga contacto". Ook.. medida nunca antes escuchada... después de eso, el auto se paró más rápido que como lo había estado haciendo. A esa altura igual daba gracias por el super computador que iba "a bordo" y avisaba de que algo malo pasaba. Ahora, lo malo; el computador a bordo que falló y hacía que el auto hiciera puras huevadas.
Tengo un amigo músico, que siempre habla de música, y cuando quiere distraerse, piensa en música. Mis más sinceras felicitaciones por el disco que van -Fother Muckers - a grabar. ( Ja, si tengo amigos pro...)
No vamos a decir que fue la mejor manera de terminar el semestre que se podría definir, por lo menos para mí como raro. Tuvo sus cosas extraordinarias - sí de nuevo estoy pensando en mi viaje- y otras no tanto - aquí cada uno se tendrá que acordar de sus consuelos - . Ahora, lo que se viene son los trabajos - sí, yo iré a trabajos- y de ahí mi cumple; el mejor día de toooodo el año. Incuso mejor que Navidad. Habrá su tonta celebración, y pobre del que se olvide. Eso es una grave falta conmigo, mala mala mala persona a quien se le olvide.
Match Point es lejos una de las mejores películas que he visto ultimamente. No molestar, uno de los mejores espacios que se han creado. Emporio La Rosa tiene un increible helado de manjar chips, o de chocolate -con ají-.
Yap, para qué más sin naaaaaada de lo anterior tiene mucho sentido.
debo las fotos, lo sé.